Libro Amor en Colorado de Tess Curtis
Tess Curtis

AMOR EN COLORADO

El marine Connor Scott no solo perdió la visión en la explosión de una bomba tóxica, también se sumió en una profunda depresión. Recluido en una habitación del rancho de sus padres en Colorado, su mayor objetivo es conseguir que sus cuidadoras se despidan una tras otra para sumirse en la más absoluta soledad. Algo que no le está resultando nada sencillo con la última de ellas.

Evelyn Green necesita conservar su trabajo, al cuidado del irascible Connor Scott, si quiere mantener una estabilidad económica que pueda acercarla a la posibilidad de adoptar a su sobrina. Sin embargo, él no le está poniendo las cosas fáciles.

La situación entre ellos se complica en el momento en que Connor toca fondo y Eve está allí para agarrar su mano, lo que dará lugar a un sentimiento nuevo en el corazón del marine que le mostrará que todavía hay esperanza para él.

Desde ese instante, la misión de Connor será la de lograr que ella no se marche de su lado, pero entonces puede que ella ya no quiera quedarse.

Tess Curtis

Tess Curtis se define como una contadora de historias de la América profunda desde la España profunda. Sus protagonistas femeninas no son perfectas, no son modelos, no llevan la talla 38 ni miden 1,80. Son mujeres luchadoras y fuertes que también tienen derecho a encontrar a su príncipe azul, aunque a veces el azul esté salpicado por otros matices y el camino no sea de rosas precisamente. ¡Conócelas!

Empieza a leer Amor en Colorado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *