Hasta que la magia nos separe

Ser una de las descendientes de las brujas de Salem en pleno siglo XXI no es fácil, menos aún cuando el don que has heredado hace que tu mayor temor sea enamorarte. 

A ojos de todo el mundo Margaret Finneman es una adolescente normal. 

Lo que pocos saben es que tiene un don. No puede volar, tampoco hacerse invisible o mover objetos con las manos, Margaret puede saber la fecha de la ruptura de sus relaciones en cuanto da el primer beso. Aunque siempre ha evitado enamorarse y tenía claro que el último curso antes de ir a la universidad sería perfecto, no contaba con empezarlo teniendo una cita con Zack, el capitán del equipo de fútbol por el que todas suspiran. Los planes de Margaret se truncan cuando en esa ecuación entra Tom, el hijo del terapeuta al que le ha obligado a ir su padre para que pueda enfrentarse a sus miedos. Zack es la peligrosa atracción que la invita a dejarse llevar, mientras que Tom es ese misterio en el que no podría sentirse más segura. La magia a veces es tan caprichosa que la vida de Margaret se complica aún más cuando en los ojos de Tom y Zack aparece la misma fecha: 20/06/2019.

Nohemi García

Nohemi García, más conocida como Nohewi, nació en el País Vasco el 13 de diciembre de 1983. Su vida siempre ha estado ligada al séptimo arte. Se formó como actriz y dedicó gran parte de su vida a la interpretación. Empezó escribiendo guiones para teatro y cine. En 2013 autopublicó su primera novela Un susurro en tu mirada, que se colocó entre los libros más vendidos en Amazon. En la actualidad cuenta con una comunidad de más de un millón de seguidores en redes sociales.

Detalles del libro

  • Editorial : Destino Infantil & Juvenil
  • Tapa blanda : 320 páginas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *