Rey de diamantes de Isabel Acuña
Isabel Acuña

REY DE DIAMANTES (Serie Hermanos King)

Brandon King estaba dispuesto a hacerle pagar a Eva James la afrenta infligida años atrás. La pareja había vivido un apasionado romance en el último año de universidad, pero un terrible malentendido los llevó por caminos separados.

Cinco años después, en medio de una negociación empresarial, Brandon y Eva vuelven a cruzar sus caminos. Él, convertido en un brillante empresario y comprometido para casarse, enfrenta una lucha entre el rencor y la profunda atracción que lo lleva a ella una vez más.
Eva James, ahora una exitosa profesional, sabe muy bien qué es estar enamorada y ver sus ilusiones hechas trizas de la noche a la mañana, pero eso es pasado, aunque es consciente de que habrá heridas que no superará jamás.

Joyerías Diamond se convierte en un campo de batalla. La delgada línea que separa el amor del odio los pondrá a prueba y los empujará a enfrentar el pasado, el presente y el dolor, en una serie de hechos y encuentros que los llevarán por los senderos del alma.

De la autora de De vuelta a tu amor, Tal vez en otra vida y Sonata de amor, entre otras, llega esta nueva y magnética historia rebosante de emociones.

Empieza a leer Rey de diamantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *