Los cuentos de hadas nunca habían sido tan oscuros.

Lyra, la princesa de Eldoria, la Tierra del Día, es una joven incapaz de comunicarse y de emitir sonidos, pero, según una antigua profecía, está llamada a casarse con el príncipe Vesper, el heredero de la Tierra de la Noche, para salvarlo de una muerte horrible y unir ambos reinos. Sin embargo, su malvada tía Griselda quiere que sea su hija quien contraiga matrimonio con el príncipe, por lo que expulsa a Lyra de Eldoria para que nadie la encuentre jamás.

Pero cuando una bruja da con la joven y descubre que Lyra es la verdadera princesa, decide borrarle los recuerdos con la esperanza de protegerla hasta que esté preparada para enfrentarse a sus enemigos. Para recuperar su derecho al trono, salvar al príncipe y sellar la paz con la Tierra de la Noche, Lyra deberá encontrar su propia voz.

Empieza a leer Silencios

Reseñas

“Una fantasía brillante anclada en los cuentos de hadas infantiles, narrada con vibrantes detalles y subtramas apasionantes.”
Kirkus Reviews

“Una reimaginación sensual de un mundo de fantasía, perfecta para fans de la autora y lectores que busquen retellings oscuros.”
School Library Journal

A. G. Howard

A.  G. Howard es la escritora best seller del New York Times de la famosa saga Susurros. Cuando no está escribiendo, a Anita le gusta leer, patinar, cuidar el jardín y visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas, para apaciguar a sus impacientes musas. Oz Editorial ha publicado todos los títulos de la serie Susurros: Susurros, Engaños, Delirios y Salvajes. También Roseblood, una novela independiente y autoconclusiva, así como la serie Corazones embrujados, formada por El arquitecto de la canción y El corazón del colibrí.

Detalles del libro

  • Tapa blanda : 576 páginas
  • ISBN-10 : 8417525416
  • ISBN-13 : 978-8417525415
  • Dimensiones del producto : 15 x 3.6 x 23 cm
  • Peso del producto : 720 g
  • Editorial : Oz Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *